Conócenos

Radio Gozo Alabanza
Radio Gozo Adoración

UN POQUITO DE -

Historia

RadioGozo.net es una proyecto evangelizador del Ministerio Católico La Barca, con sede principal en Lima, Perú. Jesucristo la pidió en oración al Hno. Pepe Enciso en julio del año 2002, cuando él ni se imaginaba tener como proyecto una radio ya que se dedicaba sólo a la música y la predicación.

Luego de algún tiempo, bajo la guía del Espíritu Santo y contra toda razón nace RadioGozo.net en diciembre del año 2006.

Esta es una obra de Dios porque humanamente no habían posibilidades técnicas y económicas para sacar la radio en adelante, nació casi sin recursos, con dos micrófonos con cables averiados, una computadora antigua y sin los equipos adecuados de radiodifusión.

La mesa de conducción era una puerta vieja apoyada en una estructura de fierro, pero en oración el Señor fue indicando “dónde echar la red” para que nadie dijera que es obra de hombres sino hechura de Dios.

Las obras de Dios son sostenidas por el pueblo de Dios. El Señor se valió de católicos conscientes de su rol evangelizador para que RadioGozo.net fuera equipándose poco a poco y poder transmitir la programación que es de bendición para los católicos hispanos del mundo entero.

¿Quiénes
somos?

"Somos una radio católica sin fines
de lucro llamada a evangelizar con
poder a nivel mundial por medio de
música y programas formativos y
contemporáneos"

Misión

Anunciar la Palabra de Dios y transmitir el gozo de la salvación con programación 100 % católica.

Visión

Consolidarnos como la radio que inspire un encuentro con Cristo para la salvación de almas.

¿Quieres ayudar?

Caminamos en fe, mes a mes no sabemos cómo se cubrirán los gastos de operación, confiamos en la Divina Providencia que actúa por medio de la generosidad de personas como tú.

Si quieres que este proyecto no sólo se mantenga sino que crezca y de los frutos que Dios le pide puedes ayudar entregando tu ofrenda, diezmo o talento haciendo clic aquí.